Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

Convocatoria Voluntarios 2018 - I

Convocatoria Voluntarios
Fundación Real
2018 - I


Tipo


Voluntariado presencial

Descripción


La Fundación Real te invita a participar en su Convocatoria Voluntarios 2018 - I, un espacio de formación en el que conocerás nuestros principios epistemológicos, metodología de trabajo y valores institucionales.

Experimenta la alegría de servir a los demás, coordina actividades para beneficio de diferentes comunidades, gestiona recursos para nuestra institución y postula tus propios proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de la sociedad.

Perfil del candidato


Nuestros voluntarios son personas con altas expectativas académicas que disfrutan de las actividades al aire libre tanto como de la lectura y los gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos.

Además de cumplir sus deberes académicos y laborales, desean conocer personas con intereses similares porque, aunque no tienen mucho tiempo, tienen muchas ganar de ayudar a los demás.

Dedicación


Por favor ten presente que el Voluntariado es presencial, se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia y deberás asistir a reuniones de entre 1 y 5 horas los fines de semana, excepto cuando hay días festivo.

Fecha de inicio


Enero 13 de 2018

¡Regístrate antes del 31 de diciembre haciendo clic aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Real agradece sus comentarios, sugerencias y contribuciones; de ser posible, en breve estaremos en contacto con usted.